sábado, 14 de noviembre de 2009

Actividades Culturales de la Subsecretaría de Cultura y Educaciónd de la Municipalidad de Ushuaia


Actividades culturales

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de las siguientes actividades.

Muestra pictórica
Hasta el 15 de noviembre se puede visitar en el Foyer “Ego Pereda”, la muestra pictórica “La otra orilla” de la artista Laura Aguilera.

Cierre de talleres
Hoy a las 21 se llevará a cabo en la Sala “Niní Marshall” el cierre anal de los talleres municipales de Tango, Folclore y Cerámica, cargo de los profesores Haydée Romero (folclore), Javier Peralta (tango y milonga) y Andrea Dos Santos (cerámica). Entrada libre y gratuita.

Fiesta de las colectividades
Se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de noviembre a las 20 en el Centro Cultural “Esther Fadul” “Fiesta de las colectividades”, organizada por la Asociación de Colectividades de Ushuaia. Entrada libre y gratuita.

Canción y Poesía
Domingo 15 de noviembre a las 21:30 en la Sala “Niní Marshall” espectáculo musical “Por el sur, la palabra”, 3era edición del Ciclo de Canción y Poesía Latinoamericana, a cargo de artistas locales. Entrada General bono contribución.

Muestra
Hasta el 15 de noviembre se podrá visitar en la antigua “Casa Beban, la muestra colección de imágenes y objetos rurales “Tan lejos, tan cerca”. Entrada libre y gratuita.-

No hay comentarios:

Datos personales