jueves, 20 de agosto de 2009

videoconferencia Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas


El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, en el marco de Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas, invita a la duodécima Videoconferencia destinada a los docentes y a la comunidad educativa. En esta oportunidad Sergio Balardini nos introducirá en "Relaciones intergeneracionales y nuevas percepciones juveniles". La videoconferencia se llevará a cabo el día Jueves 3 de Septiembre a las 14:00 hs, en la filial OSDE de nuestra ciudad, sita en San Martín 1055.

Sergio Alejandro Balardini es Licenciado en Psicología. Ha realizado estudios de Maestría en Administración Pública. Se especializa en Adolescencia, Juventud, y Políticas Públicas de Juventud. Actualmente es Director de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert (FES). Es miembro del Programa de Estudios en Juventud de la FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Se ha desempeñado como Coordinador del Grupo de Trabajo sobre Juventud del CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) y como Director de Capacitación y Estudios de la Dirección Nacional de Juventud. Ha coordinado, y participado en el diseño y puesta en marcha de programas y proyectos en diversos organismos públicos. Ha sido miembro de la Red Iberoamericana de Expertos en Juventud (REIJ) de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ). Asimismo, ha actuado como coordinador y jurado de Ferias de Proyectos Juveniles. Es miembro de plataformas de organizaciones juveniles locales y nacional.

El propósito de este Ciclo es crear un espacio de reflexión donde, a partir de los aportes de distintos especialistas, los docentes puedan encontrarse en el debate de un tema que les preocupa.

El cupo máximo de participantes es de 45 personas y los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas hasta el día viernes 28 de agosto inclusive en la oficina de la Dirección Provincial de Desarrollo Profesional Docente, sita en Gdor. Campos 1441 de esta ciudad, comunicándose telefónicamente al 441445 (int. 1445) o respondiendo a este mail.

Sólo podrán participar quienes con su cocurrencia no afecten el servicio educativo.

Sandra Prono
Responsable de Seguimiento y Monitoreo

Por cualquier consulta comuníquese a esta dirección o a: capdocente@gmail.com

No hay comentarios:

Datos personales