martes, 4 de agosto de 2009

Nuevo encuentro de Centros Comerciales a Cielo Abierto


La Cámara de Comercio de Ushuaia, la Confederación Ushuaia Bureau, y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizarán mañana la presentación de los avances del “Proyecto de Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto”. El mismo consiste en la unificación de criterios estéticos, ambientales, paisajísticos de los dos centros comerciales de la ciudad –San Martín y Kuanip y zonas aledañas-, en un trabajo conjunto entre todas las instituciones involucradas con la actividad comercial o de servicios. En tanto, en el encuentro se efectuará la presentación oficial del designado gerente del Centro Comercial.
De la reunión están invitados a participar empresarios, comerciantes y propietarios de los sectores del comercio, el turismo y servicios, cuyos establecimientos se localicen en calle San Martín, Kuanip o aledañas.
En esta oportunidad se dará cuenta de los resultados de las encuestas realizadas a comerciantes y al público en general y se presentará al gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto.
Asimismo, está prevista la interacción con los empresarios locales, a fin de establecer consensos y definir las agendas de trabajo.
La reunión tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio, el próximo martes 4 de agosto, a las 21 horas.

CAMARA DE COMERCIO Y OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIAS DE USHUAIA

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO UNO USHUAIA 95.3, estudios ubicados en 12 de octubre 1109 del Barrio Andino.
TEL Radio Uno 444-850 o 444-445
Producción: 1546-5487 María Cristina Cerda Cañete

No hay comentarios:

Datos personales