domingo, 2 de agosto de 2009

Los gastronómicos cuentan con la opción de elegir la lista "Azul y Blanca" el 20 de agosto


Ramón Retamal, candidato a Secretario General de la Agrupación 2 de agosto Lista Azul y Blanca en entrevista con el Programa Radial Sangre Barrial, manifestó que los gastronómicos cuentan con una nueva lista opcional para las votaciones del 20 de agosto y aputó que “el sindicato es de los trabajadores y debe estar al servicio de los mismos, por ello nuestra comisión directiva velará para que se cumpla a rajatabla nuestro convenio colectivo de trabajo y se convocará a elección de delegados gremiales por establecimiento laboral para vigilar de cerca el cumplimiento de nuestro convenio de trabajo”.

Retamal remarcó, que se realizarán las inspecciones previa denuncia ante la secretaría de trabajo para erradicar el trabajo en negro. El delegado resaltó que “la defensa del trabajador Gastronómico es pura y exclusiva prioridad del sindicato Gastronómico”.

En la parte social el candidato señaló que la organización gremial será parte integrante de la contención familiar, “por ello apoyaremos a la familias gastronómica en la educación recreación y deporte”.

Por último el referente de la Lista Azul y Blanca, remarcó que “la comisión directiva gestionará ante los organismos del estado sea gobierno y/o municipalidad, para conseguir un predio y la futura construcción de un centro deportivo gastronómico y al mismo tiempo serán los baluartes de la creación de la Mutual de los Gastronómicos y a través de éste brindarán a los asociados descuentos en farmacia, óptica, odontología, proveeduría y convenios con otras organizaciones hermanas, buscando el beneficio del trabajador”.


Para notas comunicarse con el Sr. Ramón Retamoso Candidato a Secretario General por la lista Azul y Blanca al Celular: 02901- 1556-4164

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO UNO USHUAIA 95.3, estudios ubicados en 12 de octubre 1109 del Barrio Andino.
TEL Radio Uno 444-850 o 444-445
Producción: 1546-5487 María Cristina Cerda Cañete

No hay comentarios:

Datos personales