jueves, 27 de agosto de 2009

Éxito rotundo de “Soirée de Ballet”


A sala llena se presentó ayer el espectáculo realizado por el Intercambio Cultural Franco Argentino. Participaron del evento estudios de danzas locales junto a bailarinas y coreógrafas francesas.
En la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con dos funciones, a las 20 y 21.30, se presentó ayer el espectáculo de danzas “Soirée de Ballet”, en el que participaron bailarinas de todas las edades, en el marco del “Intercambio Cultural Franco Argentino”.
Las artistas invitadas, Clara Royer premiada en el “Concurso Internacional de Danza Clásica de Grasse 2008” de 12 años de edad y la coreógrafa francesa Bérangère Andreo de gran prestigio en Europa, mostraron un nivel de técnica y belleza sorprendentes.
El evento fue auspiciado por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Buenos Aires y la Municipalidad de Ushuaia y participaron las alumnas de las “Escuelas Patagónicas Estela Erman” y del “Estudio Coreográfico de Ushuaia” de la profesora Tetyana Kobzeba.
En la función de gala estuvieron presentes, la secretaria de Promoción y Desarrollo, Carla Fulgenzi y la subsecretaria de Cultura y Educación, Mónica Sándali.
Luego de ambas funciones se entregaron flores a las bailarinas y el público aplaudió de pié el espectáculo entusiasmado por el nivel de la presentación.
Mónica Sándali se mostró muy satisfecha con el espectáculo y dijo que estaba muy contenta tanto por la gran cantidad de público que asistió a las dos funciones como por la calidad de lo que se vio sobre el escenario.
La funcionaria comunal dijo que este tipo de presentaciones son doblemente importantes pues, por un lado, se le ofrece al público un espectáculo de calidad y, por el otro, trabajar con artistas de ese nivel constituye una experiencia enriquecedora y muy alentadora para las bailarinas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales