miércoles, 5 de agosto de 2009

Actividad Cultural


La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa las actividades que de desarrollarán en los próximos días:

Presentación musical

El sábado 8 de agosto a las 21.30 se presentarán en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura los grupos Tempo Di Camerata y el Coro de la Fundación Cultural Ushuaia, la temática estará centrada en la música del Renacimiento Europeo.

El evento es organizado por la Fundación Cultural Ushuaia. Valor de la entrada: 30 pesos.

Alicia en el país de las maravillas

El día sábado 8, a las 21 y domingo 9 de agosto a las 18 se pondrá en escena en el Centro Cultural “Esther Fadul” el espectáculo de Danza Clásica “Alicia en el país de las maravillas, una aventura” presentado por los alumnos del estudio Isadora Duncan, a cargo de la profesora Valeria Gordillo. Valor de la entrada 30 pesos.

Bases para concursos

En la Casa de la Cultura se encuentran a disposición de los interesados las Bases y Condiciones de los siguientes concursos:

Fundación Irene y Oscar Pecora.

Premio Estímulo destinado a jóvenes grabadores menores de 40 años.

Academia Nacional de Bellas Artes.

Premio Estímulo Dr. Bonifacio del Carril, destinado a jóvenes pintores menores de 40 años.

En ambos casos, los interesados deberán efectuar la entrega del material solicitado en los reglamentos adjuntos en la sede oficial de la Academia Nacional de Bellas Artes – Sánchez de Bustamante 2663, 2º piso, Capital Federal – los días hábiles de 10 a 18 horas. El plazo de entrega ha sido fijado hasta el 18 de septiembre inclusive.

Ante cualquier consulta, efectuarla a los teléfonos (011) 4802 2469 / 3490, vía mail a secretaria.anba@fibertel.com.ar o en la web www.anba.org.ar

III Premio Nacional de Pintura Banco Central 2009

Premios destinados a artistas mayores de 35 años y a artistas menores de 35 años. Serán admitidas obras comprendidas en todas las expresiones dentro del campo de la pintura, cualesquiera sea su técnica.

En este caso, la fecha de presentación de carpetas será del 6 al 14 de agosto 2009. Las carpetas serán presentadas en San Martín 216, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1004AAF) los días hábiles de 10 a 15. Los artistas del resto del país podrán remitir la carpeta por correo dentro de ese lapso de tiempo y se considerará para su aceptación y recepción la fecha de envío del matasellos del correo.

No hay comentarios:

Datos personales