martes, 4 de agosto de 2009

Concurso de Muñecos de Nieve


La CAMARA DE COMERCIO DE USHUAIA, con la colaboración de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, convoca a los comerciantes y empleados de comercio a poblar la ciudad con muñecos de nieve.

Esta iniciativa tiene por finalidad convertir a la jornada en un día de festejo y buena onda por la gran cantidad de nieve que ha cubierto a nuestra ciudad.

Es por esta razón que invitamos a todos los comercios en forma individual o compartida con sus vecinos, a presentar su muñeco de nieve –chiquito, mediano o grande- para que el turismo saque fotos, los pequeños se diviertan y los medios e prensa cuenten lo que esta pasando en Ushuaia.

Una vez finalizado el muñeco, pedimos que le tomen una fotografía y que la envíen por correo electrónico a: camaracomercio@speedy.com.ar

Desde la cámara, y con la ayuda de los votos que recolecten las radios acerca de cual es el muñeco de nieve favorito para la ciudad, se elegirá un equipo ganador de importantes premios.

Hoy a las 19 hs. frente a la Municipalidad, se realizará la entrega de premios y compartiremos un chocolate caliente.

Esperamos que esta iniciativa sea bien tomada y difundida por los medios, para imprimirle buena onda a este día en que la nieve es noticia.

Gracias por su colaboración.

Ayúdenos a difundir este Concurso!!!

Participe.

CAMARA DE COMERCIO Y OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIAS DE USHUAIA.

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO UNO USHUAIA 95.3, estudios ubicados en 12 de octubre 1109 del Barrio Andino.
TEL Radio Uno 444-850 o 444-445
Producción: 1546-5487 María Cristina Cerda Cañete

No hay comentarios:

Datos personales