jueves, 6 de agosto de 2009

El miércoles 12 de agosto "Jornada de Lucha "NO A LA IMUNIDAD" en Tierra del Fuego


Integrantes del Programa Nacional Anti – Impunidad dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación y el Consejo de Familiares Víctimas de la Impunidad, convocan al CURSO INFORMATIVO, a partir de las 14hs, en las instalaciones del IPRA, ubicado en la calle San Martín.

Marcha de silencio Contra la Impunidad, el día 12 de agosto a las 17:00hs en las calles Don Bosco y San Martín. Próxima marcha el 22 de agosto (misma hora y lugar).

Invitamos a toda la ciudadanía a comprometerse a la lucha contra la impunidad. Pedimos investigación y aclaración de todos los casos impunes de la provincia.
Invitamos a los familiares y amigos de:

Horacio Bracco,Agustina Varela, Leandro Gallardo, Mariano Amarilla, Jesus Encina, Marta Trabuchi, María de los Angeles Cañete Vega, Tita Cárdenas, Victor Choque, Oscar Voulliez, Alan Meneses, Nicolasa Sanches Posleman,Jorge Hernán Ochoa,Enrriquez González, Cristina López y Sofía Herrera.

POR UNA PROVINCIA SEGURA Y SIN IMPUNIDAD!!!

Convocan: Familiares y amigos de víctimas de la impunidad, Consejo de Familiares de Víctimas de la impunidad y El Programa Nacional Anti-Impunidad dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación.

Contactos: sangrebarrial@yahoo.com.ar (María Cristina Cerda Cañete)
justiciaxroberto@hotmail.com (Gladys)
riograndeifp@yahoo.com.ar (Zulema Voulliez)

Para notas contactarse con:

María Cristina Cerda Cañete (02901) 1546-5487 hija de Cañete Vega María de los Angeles, integrante del Consejo de Familiares Víctimas de la Impunidad

Zulema Voulliez (02964) 1540-1390 hermana de Oscar Voulliez, integrante del Consejo de Familiares Victimas de la Impunidad

Gladys (02901) 1549-1893 Familiares de Roberto Gómez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES HS K LA COMUNIDAD TODA SE UNA PO JUSTICIA....NO MAS IMPUNIDAD...ESTOY CON LA FLIA. FUERZA Y ADELANTE. PERSONAS COMO UDES. HACEN FALTA A ESTA ARGENTINA..

Anónimo dijo...

Hola les quiero dejar mi mensaje de para todoas estas personas que luchan dia dia por una sociedad mas justa,leas mando un abrazo enorme y soy un familiar que durante años estuve esperando que elguien me escuche y me de fuerza para seguir y desde el Consejo de Familiares tuve la suerte de poder
tener acceso a un poco de justicia todavia falta muchoooo pero es impotante acercarse y colaborar

Datos personales