jueves, 23 de julio de 2009

Se realizó una nueva reunión entre el Ejecutivo y los gremios


Se llevó a cabo hoy a las 17 horas en la Sala de Situación. Participó el intendente Federico Sciurano; los secretarios de Gobierno y de Hacienda y Finanzas, la subsecretaria de esa cartera y representantes de ATE, UPCN, SOEM, No Agremiados y de Personal Jerárquico.
Con la participación del intendente Federico Sciurano; el secretario de Gobierno, Rodolfo Correa; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora; la subsecretaria de la cartera, Teresa Montilla y representantes de ATE, UPCN, SOEM, No Agremiados y Personal Jerárquico, se concretó hoy a la tarde un nuevo encuentro entre el Ejecutivo y los gremios.
“Este encuentro es una continuación de la reunión del viernes pasado, donde se hizo entrega a los gremios de la información que nos habían solicitado”, explicó el secretario de Gobierno Rodolfo Correa.
Dijo que “habíamos acordado reunirnos hoy para aclarar cualquier duda que pudiera surgir de la documentación que les habíamos entregado”.
También se habló “sobre el proyecto de ordenanza que posibilita el uso de los fondos específicos para hacer frente a determinadas erogaciones, como pago de sueldos y servicios.”
Hoy “los gremios tienen un panorama mucho más claro y completo de la situación y de lo que estamos solicitando y esperamos contar, en cierta manera, con su acompañamiento”.
Para concluir, informó que se reunirán nuevamente en los próximos días, aunque resta aún determinar la fecha.

Se aclararon dudas

“El pasado viernes se les entregó a los gremios información referida a los números del municipio. Entendemos que esto va a servir para facilitar el diálogo sobre ciertas cuestiones puntuales como pago de algunos servicios o para responder algunos planteos que ellos estaban haciendo”, explicó el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora.
Dijo que “esperaba que se pudiera seguir avanzando en el diálogo sobre temas tales como el salarial o la utilización de los fondos específicos”.
Consideró que los representantes de las entidades habían quedado satisfechos con “la información que se les había entregado” y dijo que “plantearon algunas dudas que tenían sobre el tema coparticipación, de los retrasos en el envío de fondos por parte del Gobierno de la Provincia, las que fueron aclaradas”.

No hay comentarios:

Datos personales