miércoles, 15 de julio de 2009

Se abre un nuevo espacio en Andorra


Discapacidad

El municipio entregará, en un acto que se llevará a cabo mañana a las 11 horas, las llaves del espacio cedido en uso a Kau-Yak y a la Asociación de Síndrome de Down Ushuaia. El Ejecutivo realizó la construcción de dos baños para personas con capacidades diferentes.
En diciembre próximo pasado el municipio firmó un convenio con la Fundación Kau-Yak y la Asociación de Síndrome de Down Ushuaia por el cual cedió por 10 años instalaciones ubicadas en un terreno recuperado en la zona de acceso del Valle de Andorra, que será destinado al desarrollo de actividades y a la elevación de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Además del quincho existente, el municipio se había comprometido a la construcción de dos baños con la infraestructura adecuada para las personas con capacidades diferentes.
La obra ha sido concluida, por lo que mañana a las 11 se hará entrega de las llaves de estas dependencias para que la Fundación y la Asociación puedan realizar diferentes actividades.
Esta acción se encuentra en el marco del “Proyecto de fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil” del Programa Municipal de Discapacidad y tiene por objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en la ciudad.
Para concretar esta entrega se contó con la colaboración de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Datos personales