jueves, 16 de julio de 2009

10 de Febrero en la dulce espera....



Eusevia Flores presidente del Asentamiento 10 de febrero en comunicación con el Programa Sangre Barrial, manifestó que los vecinos de aquel sector siguen a la espera del traslado hacia el Barrio Valle de Andorra, y que hasta el momento no cuentan con ninguna orden.

Flores detalló que por parte de las autoridades les han manifestado que se estaría trabajando para la relocalización del asentamiento, pero hasta el día de hoy se encuentran a la espera y sin tener respuestas tanto desde el organismo municipal como el gubernamental.

La vecina apuntó que se dificulta la situación de los vecinos por la llegada del invierno debido al frío y humedad que complica la salud de los que habitan el sector y en materia de salud, se contrarían en situación de exposición y riesgo por la enfermedad de la gripe A.

Por último recalcó que el sector se encuentra en las mismas condiciones hace 2 años y se ven imposibilitados de hacer mejorar en el aspecto sanitario, en algunos casos no les permiten hacer baños y mejoras, por lo que se encontrarían en un alto riesgo a contraer enfermedades de gravedad.

Para notas comunicarse al Cel 1550-9041

No hay comentarios:

Datos personales