viernes, 31 de julio de 2009

INFO - CULTURAL


El Museo del Fin del Mundo a partir del 3 de agosto, pone en marcha los talleres: “Introducción al Avistaje de Aves” y “Arqueología en las Escuelas” destinados al nivel E.G.B. 2 de la ciudad de Ushuaia.
Los mencionados talleres tienen como finalidad ofrecer una herramienta más de trabajo a los docentes, poniendo en valor el patrimonio natural, histórico y cultural de la provincia, fortaleciendo hábitos de cuidado y protección.
Para mayor información, contactarse a los teléfonos 422551 ó interno 2551, Departamento de Extensión. Anexo Antigua Casa de Gobierno, Maipú 465, en el horario de 10 a 16 hs. Los cupos son limitados.
_____________________________________________________________________________________

Clases de Formación de Bailarines y Ballet Étnico

La Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego informa que las clases para formación de bailarines y para el ballet étnico con la Prof. Liliana Núñez, reanuda las actividades el sábado 8 de agosto en los salones A y B del Polideportivo Municipal en los horarios establecidos con anterioridad.

Clases de Tango de Salón

La Subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego informa que a partir del 5 de agosto comienzan los talleres de tango de salón con la Prof. Carolina Bexiga en Antártida Argentina 239.
Para principiantes los lunes de 20 a 21 hs. y para aquellos que ya tienen conocimiento los miércoles y viernes 21 a 22: 15 hs.

Todos los viernes a partir de las 22:30 hs. habrá milonga.

Prensa y Difusión
Subsecretaría de Cultura
San Martín 512- Ushuaia
Tel: 44-1289 Int. 1289

No hay comentarios:

Datos personales