martes, 14 de julio de 2009

Nuevas garitas para usuarios de los colectivos


Servicios Públicos

Se están colocando nuevas garitas de colectivos con un sistema “prácticamente irrompible” para combatir las roturas producto de actos de vandalismo, informó el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano. El funcionario también se refirió al operativo de limpieza de nieve.
“Se está trabajando para cubrir toda la demanda, que realmente es mucha; hemos implementado un sistema prácticamente irrompible, garitas todas de chapa, que estamos poniendo en la zona periférica, además, estamos reubicando garitas en la zona céntrica haciendo, un mix con madera, piedra y chapa”, explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano al ser consultado sobre las nuevas garitas de colectivos que se están colocando en la ciudad.
Cano remarcó que este es un tema de nunca acabar porque “los recorridos se van modificando, las calles cambian el sentido de circulación y la demanda es permanente. Además, las garitas son víctimas del vandalismo, hay lugares que están muy maltratados; le pedimos a la gente que cuando vea actos de vandalismo ayude llamando al 101 o al 103, porque realmente el vandalismo es uno de los temas más graves que tenemos”.
En otro orden, el subsecretario comentó sobre la limpieza de las calles de la ciudad, luego de la intensa nevada. “El domingo el personal de Servicios Públicos estuvo trabajando todo el día para garantizar la circulación por los circuitos prioritarios, ante la gran cantidad de nieve que cayó. Hoy salimos a las 5 de la mañana para tratar de despejar primero el circuito prioritario y después el resto de las calles”
“En el caso de que haya calles por donde las máquinas no hayan pasado, los vecinos pueden hacer el reclamo llamando al 421028 y resolveremos la situación”, finalizó diciendo Hugo Cano.

No hay comentarios:

Datos personales