viernes, 24 de julio de 2009

Pedido de Tailem para aumentar el boleto


El municipio convocó a Asamblea tarifaria para tratar la solicitud de la empresa

Se llevará a cabo el jueves 30 de julio a las 18 en el edificio municipal de Arturo Coronado 486. El valor actual del boleto es de 1,80 y la empresa pide que se lo aumente a 2,40 pesos.
El secretario de Gobierno, Rodolfo Correa informó que el día jueves 30 de julio a las 18, en el edificio municipal “Adolfo Cano” ubicado en la calle Arturo Coronado 486, se realizará una Asamblea Tarifaria para tratar el pedido de la empresa Tailem de aumentar el boleto de colectivo.
Correa aseguró que realizar la Asamblea Tarifaria “es lo que corresponde, lo que establece la ordenanza, previamente a que el Concejo Deliberante considere cualquier aumento. Una vez realizada la asamblea, se enviará al Concejo Deliberante la resolución de la misma junto con la opinión del departamento ejecutivo para que el cuerpo deliberativo trate el aumento que solicita la empresa, que es la elevación del boleto único a 2, 40 pesos”.
Sobre la posibilidad de que Tailem realice acciones judiciales contra del municipio ante la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de la línea de transporte municipal, Correa aclaró que “El ejecutivo lo que está haciendo es regularizar una situación”.
La ordenanza que aprueba la creación de una línea de colectivos administrada por el municipio, lo “único que hace es reconocer una situación existente, que es el servicio que brinda el municipio en apoyo del servicio público de transporte de pasajeros con sus cuatro colectivos, ya que no son los mismos circuitos, son totalmente distintos, y es un poco el apoyo que se le ha dado a la empresa”.
El secretario de Gobierno puntualizó que esto “ha permitido mejorar muchísimo el servicio que se le brinda al vecino, además, la gente lo ha adoptado como propio y hoy el usuario nos pide que por favor mantengamos la línea, porque es de gran utilidad”, finalizó diciendo Rodolfo Correa.

No hay comentarios:

Datos personales