martes, 28 de julio de 2009

Barrio Colombo "los vecinos tuvimos que tomar la posta"


Vecinos del Barrio Colombo en entrevista en piso de Radio Uno Ushuaia a trabes del Programa Radial Sangre Barrial, manifestaron que por iniciativa de los propios vecinos se organizaron para comenzar a trabajar por su propio barrio con las obras de cloacas.

El Presidente del Barrio Colombo Policarpio Cabrera, señaló que al no recibir respuesta por parte de los entes gubernamentales, “los vecinos tuvimos que tomar la posta” y destacó que los vecinos “quieren progresar para mejorar la calidad de vida de los que habitan el sector".

Policarpio detalló que han realizado viajes para gestionar a nivel Nacional soluciones concretas y definitivas, debido a que hace más de 20 años vienen solicitando a las autoridades competentes que les den soluciones a sus requerimientos de regularización dominial de la tierra y la conexión de los servicios básicos. También otro de los proyectos que tienen planificado es construir su propia Sede Vecinal.

Por último, la Secretaria de la Comisión Susana Mamaní manifestó que la comisión del Barrio se encuentra trabajando para los festejos del Día del Niño, e informó que van a apelar a la solidaridad de los vecinos y comercios, solicitando juguetes y alimentos para el evento.

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO UNO USHUAIA 95.3, estudios ubicados en 12 de octubre 1109 del Barrio Andino.
TEL Radio Uno 444-850 o 444-445
Producción: 1546-5487 Cristina Cañete

No hay comentarios:

Datos personales