jueves, 23 de julio de 2009

El Ejecutivo de reunió con los taxistas


El encuentro con directivos de la Asociación de Propietarios de Taxis se llevó a cabo hoy al mediodía en la Sala de Situación. La entidad proyecta instalar una estación de GNC en la ciudad.
En la oportunidad fueron recibidos por el intendente Federico Sciurano; el secretario de Gobierno, Rodolfo Correa y el subsecretario de esa cartera, José Luis Ghiglione.
“Fue una reunión convocada por el intendente, ante un pedido de la Asociación de Taxis”, explicó Ghiglione.
Dijo que la Asociación “tiene un proyecto para realizar una inversión en el predio que tienen asignado en la zona del parque industrial e instalar una planta de GNC para el trasporte automotor; es decir, una estación de servicio de gas natural comprimido”.
Agregó que “el intendente había manifestado su apoyo a la iniciativa, pues es muy importante para la ciudad y para el servicio que brindan ellos contar con una estación de GNC”.
Ghiglione consideró que si los taxistas tienen “la posibilidad de usar GNC esto les posibilitará, por lo menos, mantener variables de costo menores que permiten que el servicio no se encarezca; así que fue una reunión fructífera en ese sentido”.
Sobre lo solicitado por la Asociación de Taxis al municipio, el funcionario dijo que “nos pidieron que se pueda cambiar el uso que tiene establecido el predio, para poder instalar en ese lugar la planta”.

No hay comentarios:

Datos personales