lunes, 7 de julio de 2008

Red Hábitat Argentina solicitan prórroga de la ley a los legisladores


Fernando Ojeda referente Red Hábitat

“Red Hábitat Argentina”
Solicitan prórroga de ley a los legisladores
Desde la “Red Hábitat Argentina”, organización que también integra el Foro Social Urbano de Ushuaia, dirigieron una nota al presidente del Poder Legislativo, Dr. Carlos Domingo Bassanetti, para solicitar la prórroga de la Ley 746.

Ushuaia.– Desde la “Red Hábitat Argentina”, organización que también integra el Foro Social Urbano de Ushuaia, dirigieron una nota al presidente del Poder Legislativo, Dr. Carlos Domingo Bassanetti, donde le señalan al vicegobernador que “Es de nuestro agrado de dirigirnos a usted y por su intermedio al Cuerpo Legislativo que usted representa (a quienes enviamos copia) para solicitarles y adjuntamos nota, la prórroga de la Ley 746 que declara la Emergencia Habitacional y Urbano Ambiental, "Garantía de Paz Social”.
También le comunican al presidente de la Cámara la decisión de informar “a los organismos nacionales e internacionales para que puedan comunicarse con usted y ver la posibilidad de tratar esta ley y garantizar la paz social y evitar miles de desalojos”, concluye la misiva.

Fuente: Para leer el artículo completo vea la siguiente página:
http://www.p23.com.ar/index.php?s=!notas-ver$$$W0821e04aa4y4p8k9gz31t&l=es

Provincia 23
http://www.p23.com.ar

No hay comentarios:

Datos personales