viernes, 27 de junio de 2008

Teatro para Leer

Es el título de un libro de mi autoría que en el día de hoy pongo encirculación. El motivo de mi mensaje es difundirlo y ofrecérselo a aquellas personas vinculadas por el correo virtual a través de amigos comunes. El libro que hoy vio la luz después de innumerables sacrificios tiene tres obras de teatro, pensadas y escritas conacotaciones que les permitirá comprender la intención de la puesta enescena, además de la impronta natural de quien lo lee. El ejemplar está impreso por Editorial Dunken y se trata de una edición de buena calidad factible de convertirse en un regalo si acaso alguno de ustedes estila hacer ese tipo de obsequios. Adjunto al mensaje encontrarán una copia de su tapa. El precio es de $ 25.- y pueden pagarlo con tarjeta o por transferencia de la Red Link a mi cuenta:Mostafa, Carlos Manuel Cliente: 6189108Banco Tierra del FuegoCaja de Ahorro en $: 220087243CBU: 2 6 8 0 0 0 0 6 1 1 2 0 2 2 0 0 8 7 2 4 3 6CUIL: 20-06189108-1 Identifiquen luego el depósito y envíenme un mensaje indicando el domicilio donde quieren que se lo entregue y lo haré en persona, o bien al teléfono 423317 o a mi celular 1541-8029.Vuestra compra me ayudará a financiar esta pequeña obra y por ese motivo les estoy agradecido y les pido disculpas por usar esta cadena de nuestros amigos para promocionarla. Atentamente y gracias nuevamente. Carlos Mostafá

No hay comentarios:

Datos personales