sábado, 20 de febrero de 2010

Vuelve a los escenarios de Ushuaia la Banda de Rock "Santo Remedio"


MUSICA - ARTE - RECITAL

Por primera vez en el año la Banda de Rock "SANTO REMEDIO", vuelve a los escenarios de Ushuaia, el sábado 20 de febrero a las 0:15 hs, en las instalaciones del Centro Beagle.

Promete ser un show imperdible, en la Casa del Rock Fueguino(CENTRO BEAGLE). Habrá pizza libre hasta la 01:00hs todo por $10 pesos.

"Vivimos en una sociedad que dice poco, pero escucha y ve muchísimo menos. Detrás del discurso de la "libertad de expresión" y del disfraz de la "democracia" efectivizada con el voto, esconde toda su hipocresía y su sordera para los temas profundos y realmentes importantes".

"SANTO REMEDIO" no expresa soluciones mágicas, pero sí una "carta de intención" de sus integrantes: Hay algo que huele muy mal...hagamos algo".

"Desde la diversidad rítmica ensamblada en el rock, "SANTO REMEDIO" fue mutando de un electro-acústico a un power-trío con una búsqueda constante de diferentes climas: por momentos, de tranquilidad y meditación, y por momentos con potencia sonora antes que con una complejidad inentendible".

-SANTO REMEDIO

Fuente: NicoRock

Producción: Equipo Sangre Barrial Protagonismo Vecinal
Contacto: María Cristina, Cerda Cañete CEL: 1546-5487

No hay comentarios:

Datos personales