jueves, 25 de febrero de 2010

Módulos alimentarios: "Dieron comienzo las charlas para los beneficiarios


Hoy se realizó en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia la primera reunión donde los beneficiarios de los módulos alimentarios pueden asistir para proponer las temáticas de interés. Se llevarán a cabo, en primera instancia, una vez por mes.
Ximena Gómez, organizadora y disertante de las charlas comentó que “esta es una nueva propuesta que enmarca a las personas que retiran el módulo alimentario; es para que puedan acceder a un espacio único de apropiación en donde las temáticas que vayamos a tratar sean propuestas por ellos mismos”.
El primer encuentro se realizó hoy de 10 a 12 en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia ubicada en Tekenika Nº 487.
Gómez informó que “en esta primera instancia nosotros les propusimos la cuestión alimentaria, trabajando con dos eje que fueron el de la familia y la alimentación”.
“La idea es hacerlo una vez al mes e ir viendo si se necesitan realizarlas más seguido, si es así, iremos incrementando la cantidad de reuniones”.
La organizadora afirmó que “los participantes quedaron muy conformes, se fueron entusiasmados, eso es algo sumamente positivo para nosotros, se han ido contentos y han propuesto diferentes temáticas que vamos a ir evaluando para el próximo encuentro”, finalizó diciendo Ximena Gómez.

No hay comentarios:

Datos personales