miércoles, 24 de febrero de 2010

Ushuaia Magnífica: Se realizará una media maratón


Se llevará a cabo el próximo 14 de marzo. Las inscripciones serán entre el miércoles 24 de febrero y el 11 de marzo. El subsecretario de Deportes informó también que durante la primera semana ese mes se realizarán las reconfirmaciones de las vacantes de las Escuelas Deportivas.
El próximo 14 de marzo se llevará a cabo una Medio Maratón de 21 kilómetros, organizada por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y en el marco de la II Edición del Programa Ushuaia Magnífica.
En dicho evento quedará inaugurada la pista de atletismo, ubicada en inmediaciones del Polideportivo, ya que la largada será desde allí, informó el subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa.
Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años y podrán inscribirse gratuitamente a partir del miércoles 24 de febrero hasta el jueves 11 de marzo, de 9 a 18 horas en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

Reconfirmaciones e inscripciones en las escuelas municipales

El miércoles 3 de marzo, de 16 a 19 horas, se podrá realizar la reconfirmación de vacantes para asistir a la Escuela de Natación.
Los días 4 y 5 de marzo, de 16 a 19 horas, se realizarán las reconfirmaciones de vacantes en el resto de las disciplinas.
Siracusa explicó que en función de los cupos que no sean reconfirmados se generarán las vacantes y para cubrirlas se abrirá una nueva inscripción para las escuelas deportivas, del 8 al 12 de marzo

No hay comentarios:

Datos personales