lunes, 1 de febrero de 2010

Visita protocolar: Carla Fulgenzi recibió al Embajador de nuestro país en Siria


La secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi, recibió hoy al mediodía en la sede comunal a Roberto Aguad, nuevo Embajador de nuestro país ante la República Arabe Siria.
Roberto Ahuad, designado como nuevo Embajador de la Argentina ante la República Arabe Siria, se encuentra en nuestra ciudad uno de los destinos turísticos que está recorriendo antes de dejar el país.
Hoy a las 11.30, Ahuad fue recibido en la Sala de Situación de la Intendencia por la secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi.
Durante el encuentro Ahuad explicó que antes de viajar para ocupar su cargo está recorriendo, en un viaje particular, algunos de los destinos turísticos más importantes del país con la intención de recabar mayor información pues se realizan consultas sobre ellos en el exterior.
La secretaría de Turismo de la municipalidad le brindó todo el material y la colaboración necesaria para que pueda cumplir con este objetivo.
Cabe acotar que antes de fin de mes Aguad se trasladará a la ciudad de Damasco, Siria, para hacerse cargo de la Embajada de Argentina en ese país.
Al término de la reunión la Secretaria de Gobierno hizo entrega de presentes como recuerdo del paso del diplomático por nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales