lunes, 8 de febrero de 2010

Gestiones ante Nación: Carla Fulgenzi se reunió con Gustavo López


El encuentro con el Subsecretario de la Secretaría General de Presidencia de Nación se llevó a cabo la semana pasada en la Casa Rosada. El tema central fueron los eventos que se realizarán en el marco del bicentenario. La funcionaria también se reunió con el titular de AFARTE, Alejandro Mayoral.
Invitada por la Unidad Ejecutora de Bicentenario, área dependiente de la Secretaría General de Presidencia de la Nación, la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi se reunió el pasado miércoles en la Casa Rosada con el director de la Unidad Ejecutora, Javier Grosman.
También participaron la secretaria General del Gobierno de la Provincia, Liliana Prelli y el subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio.
El objetivo del encuentro fue dialogar sobre los eventos que se realizarán en el marco de los festejos por el bicentenario.
Carla Fulgenzi explicó que en la reunión había destacado actividades muy importantes como lo son “el Festival de Música Clásica, que se iniciará el próximo mes de abril, y la Bienal de Arte, que comienza ahora su proceso preparatorio para la tercera edición, en el 2011, con un foro”, en el que estarán presentes figuras de relevancia internacional.

Gustavo López
En horas de la tarde y durante una hora y media, Carla Fulgenzi se reunió con Gustavo López, subsecretario de la Secretaría General de la Nación.
Carla Fulgenzi explicó que en ese encuentro había explicado la importancia de resguardar y potenciar los eventos que se desarrollan en nuestra ciudad, los que contribuyen a fortalecer la marca Ushuaia a nivel nacional e internacional.
La funcionaria dijo que Nación ofreció su apoyo para facilitar la realización de cada uno de estos eventos, entre los que se encuentra el Festival Internacional de Música.

AFARTE
Finalmente, el jueves pasado Carla Fulgenzi se reunió con Alejandro Mayoral, titular de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica, AFARTE.
La Secretaria de Gobierno dijo que Mayoral le manifestó la voluntad de AFARTE de colaborar con todo lo que se refiera a procesos de consolidación local, como son los importantes eventos que se realizarán en el marco del bicentenario.
Para concluir, Fulgenzi informó que el presidente de AFARTE le había señalado que estaba interesado en interiorizarse sobre las acciones que lleva a cabo el Municipio en materia de promoción social, para ver de qué forma se pueden implementar acciones conjuntas entre la comuna y la entidad que preside.

No hay comentarios:

Datos personales