lunes, 8 de febrero de 2010

Recreación en Verano: 420 chicos disfrutan de las actividades


Con 340 inscriptos dio inicio el segundo contingente de las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Ushuaia. Los 80 chicos que quedaron en lista de espera también participan de actividades preparadas por los profesionales del Polideportivo.
Hoy comenzó el segundo contingente de las colonias de vacaciones, integrado por 340 chicos. Gonzalo Siracusa, subsecretario de Deportes comentó que “el horario de la colonia es de 14 a 17; con 25 profesionales los chicos realizan actividades al aire libre, caminatas, salidas, todo lo que tiene que ver con el natatorio y actividades deportivas como fútbol, básquet y juegos recreativos”.
Siracusa explicó que, además, quedaron 80 chicos en lista de espera “que no pudieron participar en ninguno de los dos contingentes, por lo que abrimos tres grupos en el turno mañana en el horario de 10 a 12”.
Aclaró que no “es una colonia de vacaciones, sino que son actividades recreativas de la mano de ocho profesores”.
Tanto la colonia de vacaciones como las actividades recreativas abarcan a más de 420 chicos entre los 4 y 12 años.
El Subsecretario informó que estaban “organizando una colonia con el PAMI, donde nosotros colaboramos con cuatro profesores y los abuelos realizan en la cancha distintas actividades deportivas, bochas, salones y lo que tiene que ver con el natatorio”.
Siracusa recordó que el natatorio está abierto “de 9 a 10, de 12 a 14 y de 17 a 21, de lunes a viernes; pesas y complementos de 8 a 12 y de 18 a 22, de lunes a viernes”.

No hay comentarios:

Datos personales