miércoles, 10 de octubre de 2012

Se realizará un Taller de Maquillaje Social




Se llevará a cabo los miércoles de 10 a 12 horas y los jueves de 18 a 20 horas en la Casa de la Juventud.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Casa de la Juventud, realizará a partir del próximo miércoles 17 del corriente mes un taller de maquillaje social que durará dos meses. Los interesados podrán inscribirse en la sede de la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340.
Detalles del curso
El taller, que estará a cargo de Carolina Fernández Reyes, se dividirá en dos grupos de 12 integrantes cada uno. Un grupo asistirá  los miércoles de 10 a 12 horas y el segundo grupo los jueves de 18 a 20.
Desde la Casa de la Juventud destacaron que “la finalidad del taller de maquillaje social es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos del arte del maquillaje que  permitirán auto maquillarse y realizar maquillajes sociales, empezando por la estructura del rostro, proporciones, correcciones y el uso de materiales e instrumentos que conforman el maletín del maquillador”.
Para obtener mayor información los interesados pueden acercarse hasta la sede de la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340, comunicándose al teléfono 155 82032.

No hay comentarios:

Datos personales