viernes, 12 de octubre de 2012

EL CAMION-FABRICA TRABAJA A PLENO EN USHUAIA


El Dip. Nac. Julio Catalán Magni se mostró conforme con el funcionamiento del Camión-Fábrica de DNI en estas dos primeras jornadas en Ushuaia. Al respecto señaló que “al principio hubo cierto desorden lógico dada la cantidad de gente que se había acercado ni bien se enteró de la llegada de la unidad, pero ahora la organización ya está mas aceitada y la gente mas tranquila.”

“La gente también colabora para que todo funcione mejor. Mas allá de algún vivo que intente colarse, la predisposición de los vecinos es muy buena”, aseguró Catalán Magni.

“En estos primeros dos días de trabajo ya se han atendido cerca de mil pedidos. A partir de mañana, los turnos para los trámites de DNI y pasaporte se van a estar entregando desde las 8 de la mañana en el edificio conocido como "Medio Caño", perteneciente a la Casa de la Juventud, ubicado entre las canchas de fútbol y el polideportivo. Está atrás del Gimnasio Cochocho Vargas.”

“Los vecinos podrán ingresar al "Medio Caño" para estar resguardados mientras se hace la cola para recibir los números que se darán ahí mismo. Una vez obtenido el número, se les informará a qué hora deben ir al Camión-Fábrica, ubicado al lado de la Plaza Malvinas.”

Finalmente, Julio Catalán Magni sostuvo que “semejante movimiento continuo de gente demuestra que la situación documental en la provincia es un problema grande para muchos vecinos. Y este tipo de gestiones intenta aliviar un poco esa situación.”

Contacto:
Tel: (02901) 15-40-49-10
Tel:(011) 6310-7150
@J_CatalanMagni
Prensa:
Marcos Arienti: (011) 154-075-7348
diputado.catalanmagni@gmail.com
marcos_arienti@hotmail.com
Honorable Cámara de Diputados de la Nación


No hay comentarios:

Datos personales