miércoles, 10 de octubre de 2012

El Camión-Fábrica de DNI ya está en Ushuaia desde el martes


El diputado Julio Catalán Magni le dio la bienvenida esta tarde, en el aeropuerto de Ushuaia, al Coordinador del Camión-Fábrica, Gabriel Enrique Candal, y juntos fueron a recibir a la unidad que estaba haciendo su arribo a la ciudad, proveniente de Buenos Aires. 

“Es un pedido que se hizo realidad. La verdad que ver toda esta tecnología en Tierra del Fuego es un orgullo”, sostuvo el diputado fueguino.“A pesar de la distancia que tuvieron que recorrer, el esfuerzo valió la pena. Este camión viene a dar una mano importante para los que sufren contratiempos a la hora de hacer sus DNI. Pero además, esta unidad que nos envía el RENAPER es un gigante tecnológico hecho totalmente en el país y con mano de obra y tecnología 100 % nacional. Ese es el orgullo principal de la gestión que lleva adelante el Gobierno Nacional.”  

“El Camión-Fábrica de DNI va a estar trabajando 15 días en la provincia: 7 días en Ushuaia, un día en Tolhuin y la última semana en Río Grande. Con una capacidad operativa de hasta 500 trámites por día. Desde las 9 hs. se irán entregando los números y desde las 10 hs. se empezará a atender a los que tienen turno.”

“Este martes, por ser el primer día, haremos la presentación oficial a las 10.30 de la mañana. Así que esperamos que en estas dos semanas de trabajo continuo sean productivas”, anticipó Julio Catalán Magni.


No hay comentarios:

Datos personales