viernes, 12 de octubre de 2012

Los Cafres estarán en Ushuaia en el marco del programa Maravillosa Música

El concejal de Ushuaia y referente de la Cámpora Tierra del Fuego, Walter Vuoto, anunció que el próximo jueves 11 de octubre desde las 17 horas en el Centro Beagle, las bandas ganadoras de Ushuaia y Río Grande del programa nacional "Maravillosa Música" definirán el pase a la etapa regional. La entrada será libre y gratuita, y posterior a ello, a las 22 horas, la banda Los Cafres subirán al escenario para cerrar la jornada y a su vez festejar el 128° aniversario de la ciudad de Ushuaia.  

Debido a la cantidad de gente que se espera, se dispondrá de una pantalla en la parte externa del lugar, para una vez ocupada la capacidad máxima, quienes asistan puedan vivir el show desde el ingreso. “Buscamos que la comunidad acompañe a  estos jóvenes artistas fueguinos y posterior a ello puedan disfrutar un recital de Los Cafres”, declaró el Concejal del FPV.

Maravillosa Música comenzó su recorrida por Ushuaia el viernes 17 de Agosto en “Medio Caño” donde participaron 5 bandas: Azahel (rock-hevy), Bajo Fianza (rock-punk), USB (rock), Sin Sentido (rock), DNI (rock) más dos bandas soporte (fuera de concurso) “Los Nietos de Lorenzo” y “Herencia Fueguina”.
Mientras  que el segundo festival se realizó en Río Grande, el sábado 18 de Agosto, en la Casa de la Cultura local donde participaron 4 bandas: Espinal (Rock), La rayada (Rock), Uno en plural (Rock), Haciendo cumbia (Cumbia). Y se sumó la banda “Azulejo” como músicos invitados al evento.
Las elegidas por el jurado para pasar a la etapa provincial fueron “DNI”, “Sin Sentido” de la ciudad de Ushuaia, mientras que de Río Grande se eligió a “Uno en Plural” y “La Rayada”. Es para destacar que estas bandas están formadas en su mayoría por chicos de colegio secundario, que tuvieron una destacada participación a lo largo de todo el certamen.
El evento es organizado por la Secretaria de Cultura de Nación junto a la Subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Presidencia de la Nación y es de entrada libre y gratuita.
Invitan la Municipalidad de Ushuaia y el concejal del Frente para la Victoria Walter Vuoto. Auspicia el INADI y colaboran el PAMI, ANSES y Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Datos personales