miércoles, 10 de octubre de 2012

Héctor Tapia afirmó que a partir de ahora el lugar “se desarrollará muchismo más con los recursos económicos que tendrá”


Culminado el acto de la municipalización de Tolhuin, el legislador del Frente para la Victoria, Héctor Tapia resaltó “el hecho histórico” que se dio y el nuevo paso institucional que ha dado “esta joven Provincia”.
En referencia a este beneficio que recibieron los pobladores de Tolhuin de transformarse en Municipio, el legislador Tapia expresó su beneplácito y afirmó que “esto es una cuenta pendiente que tenia el Poder Ejecutivo y los anteriores que pasaron” y destacó “se ha cumplido con la municipalización de Tolhuin y como todos los fueguinos y legislador creo que la población debe sentirse orgullosa de esto. Tanto los habitantes de Río Grande como los de Ushuaia diariamente pasamos por este lugar y me enorgullece haber participado de este día tan importante”
El Parlamentario, indicó con relación a este tema, que “desde el bloque ya se venia analizando esto, tuvimos reuniones con el intendente Queno y le garantizamos nuestro apoyo al proyecto”.
Asimismo, refirió que a partir de este nuevo “status” Tolhuin “ va a desarrollarse mucho más de lo que lo venia haciendo. Si tenemos en cuenta los continuos reclamos que hacía el Intendente de mayores fondos, con esto va a poder avanzar en urbanizaciones, asfalto y no va a tener que perder tiempo en tener que gestionar ese dinero que le faltaba”.
En cuanto, a los hechos ocurridos durante la sesión especial, donde la Policía reprimió a los manifestantes de ATE que intentaron ingresar al gimnasio de la Escuela Trejo Noel, el legislador Tapia afirmó que “nosotros repudiamos totalmente este tipo de acciones y represiones que no conducen a nada. Ya lo vivimos en carne propia en la semana Santa del 95’ donde tuvimos un compañero muerto y muchos lastimados”.

No hay comentarios:

Datos personales