martes, 30 de octubre de 2012

Casa de la Juventud: “Encuentro de DJs” y actividades por el “Día de la Tradición”



La semana pasada se realizaron reuniones organizativas de las actividades por el “Día de la Tradición” que se conmemora el 10 de noviembre y el “Encuentro de DJs” en el marco de los festejos del “Día Más Largo”, el 21 de diciembre.

El pasado jueves 25 de octubre se llevó a cabo en el medio caño la reunión organizativa del “Encuentro de DJs” conformada por jóvenes interesados que respondieron a la convocatoria.

En esta reunión los jóvenes se presentaron y brindaron su punto de vista para el armado del evento “El Día Más Largo”. También se discutió acerca de los insumos para la puesta en escena, analizaron el lugar más propicio y debatieron sobre todas las cuestiones que tienen que ver con la actividad.

Se definió una nueva reunión para el día martes 30 de octubre en la sede de la Casa de la Juventud en Marcos Zar Nº 340 a las 16hs, con el fin de ir definiendo cuestiones para el encuentro que se realizará el próximo 21 de diciembre.

Día de la Tradición

Por otro lado, para organizar las actividades que se realizarán en conmemoración del Día de la Tradición Argentina el 10 de noviembre, el pasado viernes 26 de octubre en el medio caño se realizó una reunión en donde también se llamó a la convocatoria de grupos de danzas, cantantes, payadores y se trataron temas relacionados con el arte de la tradición.

Para este evento quedó fijada una próxima reunión el miércoles 31 de octubre a las 18 hs. en el Medio Caño. Cabe señalar que esta actividad la Casa de la Juventud la organiza en conjunto con el CENS Nº 3.

Desde la Coordinación se llama a la convocatoria a más jóvenes interesados en participar de estas actividades, para mayor información comunicarse al teléfono 1558-2032. 
2 Archivos adjuntos| 1,9MB

No hay comentarios:

Datos personales