martes, 30 de octubre de 2012

LA MILONGA DE CULTURA: Un espacio para escuchar, para bailar, para sentir el Tango



INAUGURÓ CON GRAN ÉXITO LA MILONGA DE CULTURA EN EL PASEO DEL FUEGO

Se realizó el jueves pasado con gran éxito la inauguración de la “Milonga de Cultura en el Paseo del Fuego”, el espacio tanguero de la Secretaría de Cultura para los amantes del baile y la música ciudadana. Más de 100 personas colmaron el lugar destinado por el Shopping para la realización de esta milonga.
El Shopping Paseo del Fuego cedió para este proyecto un amplio espacio en el segundo nivel del edificio, el cual fue acondicionado para tal fin. Se colocó un piso de madera, ideal como pista de baile, en el centro del lugar, y alrededor de la pista, mesas y sillas para que los bailarines puedan consumir algo entre pieza y pieza, o simplemente para los curiosos que no saben bailar, pero les gusta apreciar la buena música y ver como los otros danzan.
Este espacio tanguero de la Secretaría de Cultura también está pensado para aquellos que no saben bailar, o que recién comienzan a incursionar en la danza ciudadana. Por eso se realizará todos los jueves,  comenzando a las 20hs con clases de baile a cargo de Sergio Garro, y alrededor de las 21:30hs, se da inicio a La Milonga, claro que abierta para todo el público. También cada jueves habrá exhibiciones de baile y shows de música en vivo.
Por ejemplo, para esta inauguración realizada el jueves por la noche, luego de un sencillo acto encabezado por autoridades de la Secretaría de Cultura y del Shopping,  se llevó a cabo una exhibición de tango danza a cargo de Sergio Garro y Carolina Couto, y más tarde actuaron Karina Valdez y Cesar Rodríguez, quienes interpretaron populares tangos y valses. Después de las actuaciones de los mencionados artistas fueguinos, comenzó el baile y la pista se llenó de parejas que danzaron al 2x4 hasta cerca de la medianoche.
Recuerden: todos los jueves en el segundo nivel del Paseo del Fuego, a partir de las 20hs: LA MILONGA DE CULTURA. Un espacio para escuchar, para bailar, para sentir el Tango.

Departamento Comunicación
TEL: 02901-422138- 441289
culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar
cultura.tierradelfuego.gov.a

No hay comentarios:

Datos personales