sábado, 26 de diciembre de 2009

Sciurano brindó con los empleados municipales


Balance de fin de año

Entre ayer y hoy el Intendente brindó con los trabajadores de las diferentes áreas de la Municipalidad. Aprovechó la oportunidad para “reconocer y agradecer el aporte que hacen para que podamos tener a la ciudad cada vez mejor”.
El intendente Federico Sciurano recorrió las diferentes áreas de la Municipalidad en donde se realizaron los brindis por las fiestas. Comentó que “ya es una tradición en las fiestas de fin de año brindar con la gente que trabaja en el municipio, que hacen un gran trabajo durante todo el año, es la posibilidad de reconocer y de agradecer el aporte que hacen para que podamos tener a la ciudad cada vez mejor y también aprovechar para poder conversar sobre algunos temas en particular”.
Sciurano manifestó que “el balance del año lo tiene que hacer la gente que vive en Ushuaia, todos sabemos que éste ha sido un año muy difícil, primero con una crisis económica muy profunda, después el golpe que nos generó la gripe A en términos de desarrollo turístico, las cuestiones climatológicas que lamentablemente superaron por momentos la capacidad de dar respuesta inmediata. Si bien con el tiempo las cosas se pudieron acomodar, soy conciente que fue un momento de dificultad para la ciudad”.
Sciurano aseguró que “se han hecho aportes muy importantes como en materia de urbanización y de infraestructura deportiva y cultural, como lo son los tres barrios en los que estamos trabajando de manera simultánea, la inauguración del Centro Cultural Esther Fadul, el Museo de la Ciudad, la cancha de césped natural, la pista de atletismo, la pista de patinaje. Hacía mucho tiempo que no se invertía en deporte y cultura, y lo hemos hecho porque los chicos de Ushuaia lo necesitan”.
Además remarcó la necesidad de atender otras cuestiones y que “lo haremos con el plan de pavimentación que va a comenzar en unos días” y recordó que “ya se adjudicó la obra del natatorio del Polo Deportivo de Andorra”.
El Intendente de Ushuaia deseó que “el año que viene sea un año productivo y que fundamentalmente la gente esté conforme con lo que estamos haciendo”.

No hay comentarios:

Datos personales