sábado, 26 de diciembre de 2009

La Cámara de Comercio de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la Fiesta de al Luz


La Cámara de Comercio de Ushuaia y la gerencia de los Centros Comerciales a Cielos Abiertos, junto a la Subsecretaría de Cultura y la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia y la secretaría de Cultura de la Provincia, organizaron la denominada Fiesta de la Luz, a llevarse a cabo este lunes 21 de diciembre. Con la llegada del verano y el día mas largo del año, se podrá disfrutar de números artísticos, juegos y extensión horaria de los comerciantes. También se entregarán premios a los ganadores de la “Búsqueda del Origen”.
El objetivo de la jornada es extender el horario de atención de los comercios para que la gente pueda realizar sus compras navideñas. Además, la iniciativa también incluye diversas presentaciones artísticas para agasajar a la comunidad durante las compras.
El evento se desarrollará en cuatro puntos de la avenida San Martín, donde se podrá disfrutar de espectáculos que incluyen coro, danza y música. Se realizarán entre las calles San Martín y Belgrano; San Martín y 9 de Julio; San Martín y Fadul; y San Martín y Rivadavia.
Por otra parte, los vecinos podrán participar del juego de preguntas y respuestas, la “Búsqueda del Origen”. Los participantes deberán buscar las respuestas en las vidrieras de los locales comerciales. Los ganadores que respondan correctamente obtendrán órdenes de compra.
Desde las instituciones involucradas en la organización se invita a la comunidad a participar de un festejo distinto, previo a las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Datos personales