lunes, 28 de marzo de 2011

Productores Locales: Se trasladó la Feria Municipal


Desde este sábado comenzó a funcionar en el medio caño que está ubicado detrás del gimnasio José “Cochocho” Vargas. Concurrió una gran cantidad de público.

En el poco tiempo que lleva en funcionamiento, la Feria Municipal de Productores Locales ha demostrado, por la aceptación que ha tenido del público, que es una muy buena iniciativa.
Por una parte, los productores locales han encontrado un espacio donde comercializar el fruto de su labor y, por otro lado, los vecinos de Ushuaia cuentan con otra opción de compra, donde pueden adquirir productos que muchas veces no se ofrecen en los comercios tradicionales.
En la feria se pueden adquirir productos de panadería artesanal; para celiacos; hortalizas; artesanías; frutas y dulces; plantas y flores y truchas ahumadas, centolla, pescados frescos y alimentos elaborados con frutos de mar.
Desde su inicio la feria funcionaba en el exterior e interior del gimnasio José “Cochocho” Vargas, del complejo polideportivo municipal Comodoro Augusto Lasserre.
Ese fue posible debido a la interrupción de muchas actividades deportivas debido al receso por las vacaciones de verano.
Al reiniciarse a pleno el funcionamiento del gimnasio estas actividades se superponían con la feria, razón por la cual las autoridades comunales comenzaron a trabajar para darle una nueva ubicación.
Eso se logró este sábado y la feria se trasladó a pocos metros, hasta el medio caño ubicado detrás del gimnasio “Cochocho” Vargas, donde funcionará de 14 a 17 horas. Una gran cantidad de público concurrió hoy para visitar los stands y adquirir los productos que en ellos se ofrecen.

No hay comentarios:

Datos personales