lunes, 21 de marzo de 2011

Se presentará “MISCELÁNEA” el primer Disco Compacto de la Editora Cultural Tierra del Fuego de Ignacio Boreal


Se presentará “MISCELÁNEA” el primer Disco Compacto de la Editora Cultural Tierra del Fuego de Ignacio Boreal

La Subsecretaría de Cultura Provincial presentará, a los medios al músico Ignacio Boreal, el miércoles 23 a las 11:00 en el Polivalente de Arte quien luego brindará un recital para los alumnos de esa institución educativa.
Su trabajo, titulado “MISCELÁNEA” es el primer Disco Compacto de la Editora Cultural Tierra del Fuego. El grupo, liderado por el cantautor fueguino, se presentará el día 24 de marzo en el Ushuaia Rugby Club como banda soporte del cantante Víctor Heredia.
Ignacio Boreal es el seudónimo de Ignacio Cano quien lideró las bandas Boreal 54 y Braunekuhen. Miscelánea, es el primer disco solista del músico y ha sido pensado, grabado y producido en su mayoría por artistas fueguinos.
La grabación se realizó en los estudios “El Cangrejo”, con la valiosa participación del guitarrista Mauro Quintero (Andrea Álvarez, Brianstorming) y del baterista Mariano Ponce de León (Karamelo Santo) ambos de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Contó además, con la participación y el aporte de músicos de la talla del Maestro André F. Mouroux, Juan P. Ravioli y Juan Peláez.
Con la calidez del folk rock de Ignacio, se deja ver en Miscelánea que la música se transforma en una invitación para transportarse al Sur, entendido en un sentido mucho más amplio que el de las coordenadas geográficas. Las canciones que dan forma a este trabajo evocan el clima, los paisajes, las historias populares y las vivencias locales.

Contacto:
Sergio Araque
Director de la Editora Cultural Tierra del Fuego
Tel: 02901- 15506635
ignacioboreal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Datos personales