jueves, 3 de marzo de 2011

Inauguración del Puente Vial Peatonal del Río Pipo


En el día d hoy se inauguró el puente Vial – Peatonal, sobre del Río Pipo. Al respecto el concejal Juan Carlos Pino, expresó que, ”es una satisfacción enorme que se construyó el puente, desde mi bloque comenzamos a trabajar en el año 2006, en el Concejo Deliberante para que se construya este puente.”
En el año 2006 entendíamos que era la única vía de acceso vehicular y peatonal para este sector, y que las características eran provisionales. Veíamos que la situación se agravaba por el tipo de transito y las nuevas urbanizaciones. En los años 2006, 2007, 2008, 2009, desde mi despacho presentamos esta situación como un problema prioritario, previendo el desborde del río.
Ver que el trabajo que venimos haciendo desde hace años se encuentra concretado, mas allá que tubo que pasar lo que veníamos anunciando, la inauguración de este puente personalmente lo veo como el resultado del trabajo que vengo haciendo desde el 2004. Pino finalizo expresando que,” como concejal me encuentro muy contento, ver que a dado fruto el trabajo que venimos haciendo.”

Fuente: Prensa Concejal Juan Carlos Pino

No hay comentarios:

Datos personales