jueves, 24 de marzo de 2011

Nueva jornada de tenencia responsable


Mascotas

Se realizará el próximo sábado en el barrio 640 Viviendas. Las actividades son organizadas por el Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia.

El próximo sábado 26 de marzo, de 11 a 17, el quirófano móvil del Departamento Zoonosis estará ubicado en el predio que está frente a la Tira 1ª en el Barrio 640 Viviendas.
Como en jornadas anteriores, ese día se realizará la identificación con microchip de perros a partir de los tres meses de edad. Para ello deberá concurrir junto al can un mayor de 18 años con documento de identidad.
También se suministrarán antiparasitarios para perros y gatos y se entregarán turnos de castración para perros y gatos, machos y hembras a partir de cinco meses de edad.
Por otra parte se distribuirá folletería sobre la tenencia responsable de mascotas.

Servicios gratuitos todo el año

El Departamento Zoonosis atiende de lunes a viernes de 7 a 19 en Vito Dumas 220, y son sus teléfonos 422377 - 0-800-333-5554 – 15487087.
En esa dependencia se brindan en forma gratuita los siguientes servicios:
Esterilización quirúrgica de perros y gatos, machos y hembras a partir de cinco meses de edad. Se debe solicitar turno por teléfono.
Entrega y/o aplicación de antiparasitarios para perros y gatos.
Implantación de microchip en perros.
Adopción responsable de perros de los caniles municipales.
Inspecciones y/o captura (según la situación lo requiera) de perros sueltos en la vía pública.
Fuera del horario de atención, sábados, domingos y feriados se debe contactar a la guardia a través del Teléfono 103 - Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.

No hay comentarios:

Datos personales