viernes, 22 de enero de 2010

Estreno en Ushuaia "Pequeñas Grandes Cosas", un film con aire patagónico


Este sábado a las 21.30 se estrenará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura un film realizado en Neuquén. El largometraje propone un recorrido a través de los mitos y leyendas de la región, la magia, los sueños y el amor.
La proyección será este sábado a las 21.30 en la sala Niní Marshall y el valor de la entrada será de $10. Se trata de un largometraje producido en la ciudad de Neuquén y tiene su estreno en nuestra ciudad.
Con los bosques cordilleranos patagónicos como escenario, “Pequeñas Grandes Cosas” propone un recorrido a través de la historia, la cultura, y los mitos y leyendas de transmisión oral que envuelven el norte de la región.
Cuenta sobre la historia de una familia, separada a partir de la búsqueda de un sueño, se constituye a la manera de un viaje en el tiempo, en el relato de sus recuerdos y sentimientos, llevando al espectador a recorrer diferentes etapas de la vida de los personajes, dejando abierto el espacio de fantasía y ensueño. Detrás de la historia del hombre y del amor, surge el mito.
El film fue íntegramente producido por iniciativa de LA COOSA (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Productos y Servicios Audiovisuales de la Patagonia Limitada), una cooperativa de trabajo audiovisual formada por jóvenes de la ciudad de Neuquén que, con espíritu solidario y pasión por el cine, se creó con la misión de brindar un espacio interdisciplinario que fomente el arte y la expresión en todas sus formas. Para ellos “Pequeñas Grandes Cosas”, significa despertar rincones de sueños y recuerdos en los espectadores. Y por qué no, atreverse a descubrir el mundo mágico de las leyendas

No hay comentarios:

Datos personales