martes, 5 de enero de 2010

Esparcimiento: Se construirá una nueva plaza


Estará ubicada en el Paseo de la Costa frente al antiguo cementerio de la ciudad. Actualmente se está llevando acabo el movimiento de suelo para la construcción de las veredas, las instalaciones eléctricas y sanitarias. Habrá un sector de juegos infantiles, de esparcimiento y contará con dos sanitarios. Se prevé concluir la obra entre 30 y 45 días.
La Municipalidad de Ushuaia construirá una nueva plaza para ofrecerle a la comunidad un espacio más de recreación y esparcimiento.
El proyecto de obra es complementario al paseo de la costa ya que se emplazará entre las avenidas Maipú y Prefectura Naval y las calles Onas y Guaraní.
Allí, personal municipal, ya comenzó a trabajar en lo que refiere al movimiento de suelo para la construcción de las veredas perimetrales y de zanjeo para las instalaciones eléctricas y sanitarias.
La obra prevé espacios verdes con juegos para los más pequeños y de esparcimiento para disfrutar con toda la familia. Además se construirán dos sanitarios para evitar el posterior alquiler de baños químicos y brindar así un mejor servicio para los usuarios del lugar.
El tiempo de ejecución está estimado entre 30 y 45 días, según las condiciones climáticas. En su construcción están involucradas diversas área municipales, entre ellas, Servicios Públicos, Obras Públicas y Parques y Jardines.

No hay comentarios:

Datos personales