viernes, 22 de enero de 2010

Conciertos de Verano: Comienzan con una "Noche de tango"


Hoy a las 22 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura comienzan los “Conciertos de Verano”. La entrada será libre y gratuita.
Este viernes 22 de enero la sala Niní Marshall será el escenario para el inicio de los conciertos de verano. La apertura de este ciclo será con una “Noche de tango”. La entrada será libre y gratuita.
En esta noche de tango cantará Kuky Rey y Tanguito, estarán acompañados en violín por Gabriela Bacchella, Néstor Alonso en Guitarra, Jorge Rodríguez con el bandoneón, Rubén Nievas en el piano, Daniel Piñero en bajo y Guitarra, con la infaltable batería de Luis Nievas.
Este ciclo de conciertos se realizará todos los viernes hasta el 26 de febrero con un cierre a todo ritmo con la Banda Municipal e invitados. El jazz, el bolero y el rock serán los distintos géneros musicales de los próximos encuentros libres y gratuitos.

Cine

Se estrena en Ushuaia “Pequeñas Grandes Cosas”
Este sábado a las 21.30 se estrenará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura un film realizado en Neuquén. El largometraje propone un recorrido a través de los mitos y leyendas de la región, la magia, los sueños y el amor.
La proyección será este sábado a las 21.30 en la sala Niní Marshall y el valor de la entrada será de $10. Se trata de un largometraje producido en la ciudad de Neuquén y tiene su estreno en nuestra ciudad.
La película cuenta sobre la historia de una familia, separada a partir de la búsqueda de un sueño, se constituye a la manera de un viaje en el tiempo, en el relato de sus recuerdos y sentimientos, llevando al espectador a recorrer diferentes etapas de la vida de los personajes, dejando abierto el espacio de fantasía y ensueño. Detrás de la historia del hombre y del amor, surge el mito.

No hay comentarios:

Datos personales