sábado, 15 de septiembre de 2012

VII Circuito Nacional de Teatro: "Camino hacia el Bicentenario de la Independencia"


Desde el 20 hasta el 23 de septiembre Ushuaia será una de las protagonistas dentro del VII Circuito Nacional de Teatro, bajo el lema "Camino hacia el Bicentenario de la Independencia". Este evento federal, está integrado por 30 festivales que se realizan simultáneamente en todo el país.
En nuestra provincia el Circuito cuenta con dos eventos relevantes que se desarrollan en las principales ciudades, el VII Festival de Teatro en el Fin del Mundo, en Ushuaia y el III Congreso de Teatristas Fueguinos, en Río Grande.
Desde el Instituto Nacional del Teatro en Tierra del Fuego destacaron el compromiso de la Municipalidad de Ushuaia y del Municipio de Río Grande para desarrollar estas actividades que tienen como objetivo la promoción del teatro beneficiando al público con obras de gran calidad, foros y capacitaciones.
El Circuito Nacional de Festivales es un evento de alto impacto y gran dimensión que lo convierte en el corredor de giras teatrales más extenso del mundo con alrededor de 20.000 km por recorrer y 250 teatristas (entre actores, bailarines y directores). Este año, formarán parte de la programación 40 espectáculos nacionales y 8 internacionales que recorrerán a lo largo de 41 días cuarenta ciudades argentinas donde se llevarán a cabo un total de 230 funciones teatrales.
2 Archivos adjuntos| 404KB

No hay comentarios:

Datos personales