sábado, 15 de septiembre de 2012

Subsecretaría de Deportes: Programa de “Primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y salvamento acuático”


Comenzará este viernes a las 9 horas en el aula del edificio municipal ‘Adolfo Cano’ ubicado en Arturo Coronado 486.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaria de Deportes dará inicio el viernes 14 de septiembre a las 9 horas al programa de “Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y Salvamento Acuático” destinado a rescatistas profesionales, guardavidas, profesores de educación física y a profesionales a fines. El mismo se realizará en el aula ubicada en el edificio municipal ‘Adolfo Cano’ cito en Arturo Coronado 486.
El curso se dictará los viernes a las 9 horas y los sábado a las 10 horas por integrantes del Instituto de Formación y Capacitación Profesional (A.M.G.A.A). El objetivo de este programa es promover la capacitación laboral, la obtención de recursos y habilidades necesarios para ejercer la profesión, fomentar el aprendizaje de actitudes y conductas necesarias para el desempeño eficiente de la labor cuando se lo requiera.
Para obtener mayor información los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Deportes que se encuentran en el gimnasio “Hugo Italo Favale”.

No hay comentarios:

Datos personales