sábado, 15 de septiembre de 2012

CATALAN MAGNI SE REUNIO CON DIRECTOR DE FRONTERAS PARA ANTICIPAR TRABAJOS DE TEMPORADA VACACIONAL


El Dip. Nac. Julio Catalán Magni (FpV) se reunió esta tarde con el Director de Asuntos técnicos de Fronteras, Dr. Federico Gómez Aubone, para "coordinar una visita del Dr. Aubone a la provincia. Necesitamos comenzar un trabajo en conjunto de cara a la temporada vacacional que comenzará dentro de poco. El año pasado logramos mejorar bastante el paso migratorio y este año debemos seguir mejorándolo", sostuvo el diputado.
"La intensión es realizar un trabajo previo en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la dirección de Migraciones y la de Areas de Frontera, a fin de anticiparnos a los problemas con que cuenta la provincia en los pasos de frontera para la época de vacaciones. Si todo va bien, en algunas semanas traeremos a los funcionarios nacionales a Tierra del Fuego para comenzar las rondas de trabajo de cara a lo que se viene. Incluso estamos planificando reuniones bilaterales con funcionarios chilenos de las áreas competentes.", continuó Catalán Magni.
Finalmente, el legislador fueguino aseguró que "en la medida que podamos ir analizando los temas y problemas relacionados con el flujo migratorio de la provincia en épocas de verano, es que se podrá dar un beneficio real a los que se disponen a vacacionar. Se debe trabajar en conjunto para desarrollar acciones tendientes a facilitar los trámites en los pasos fronterizos. La futura visita de los funcionarios nacionales a la provincia va en esa dirección: seguir trabajando en conjunto para buscar la mejor alternativa".

Contacto:
Tel:(011) 6310-7150
@J_CatalanMagni
Prensa:
Marcos Arienti: (011) 154-075-7348
diputado.catalanmagni@gmail.com
marcos_arienti@hotmail.com
Honorable Cámara de Diputados de la Nación


No hay comentarios:

Datos personales