viernes, 28 de mayo de 2010

Parque industrial: El Municipio recuperó un predio


Hoy a la mañana se procedió al desarme del cerco y de la casilla ubicada en el predio. También se retiraron vehículos del lugar y se llevó a cabo la limpieza del terreno. El subsecretario de Gobierno fue agredido por quien ocupaba el lugar.
Las acciones se llevaron a cabo hoy a las 7 en el predio ubicado en la calle Vitto Dumas, próximo al ingreso a la Subsecretaría de Servicios Públicos.
La Municipalidad desarmó el cerco que rodeaba el terreno y la casilla que se encontraba en el lugar, empleada para depósito de madera. También retiró diversos elementos que quedaron en custodia en Servicios Públicos.
Durante las acciones, el ocupante del lugar, de apellido Maragaño, agredió al subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez. El funcionario municipal radicó hoy la correspondiente denuncia ante el fiscal Daniel Curtale.
En el terreno había tres vehículos, en aparente estado de abandono. Dos de ellos quedaron estacionados frente al lugar y el restante fue trasladado a donde indicó el ocupante del terreno. El predio recuperado será utilizado por la Subsecretaría de Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Datos personales