viernes, 28 de mayo de 2010

Adopción y tenencia responsable de mascotas Se llevará a cabo la 3° Jornada del 2010


Se realizará los días 5 y 6 de junio de 11 a 17 en dependencias de Zoonosis, ubicadas en Vito Dumas 220, en la zona del parque industrial. Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Departamento Zoonosis organiza la “3º Jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas” para los días sábado 5 y domingo 6 de junio de 2010.
Durante esos días se llevará a cabo una campaña de esterilización quirúrgica gratuita destinada a las mascotas de aquellos vecinos que no pueden acercarse en días hábiles.
Los turnos se reservan con anticipación de lunes a viernes de 7 a 13 a los teléfonos 422377 - 0-800-333-5554 - 15487087, donde podrán solicitar el servicio de movilidad en caso necesario.
Se recuerda a la comunidad que se sigue esterilizando de lunes a viernes, 7 a 13, con una disponibilidad de 20 turnos diarios y que no es necesario que las perras y gatas tengan una cría.
Es recomendable la castración temprana para hembras y machos de ambas especies a partir de los cinco meses de edad.

Servicios gratuitos ofrecidos en Zoonosis

Entrega de turnos de castración (perros y gatos, machos y hembras a partir de cinco meses de edad).
Entrega de canes (cachorros y adultos) en adopción responsable.
Implantación de microchip en perros. La persona responsable del can debe ser mayor de 18 años y concurrir con fotocopia de DNI con domicilio actualizado.
Aplicación y/o entrega de antiparasitarios para perros y gatos.

No hay comentarios:

Datos personales