lunes, 24 de mayo de 2010

Jornada de Reflexión sobre los 200 años y el proceso histórico de los Pueblos Originarios



Nuestro Columnista Nicolás Soriano del Colectivo Cultural Solidario y perteneciente al Grupo “YANA PAKUNA”, invitó a los vecinos a participar de la “Jornada de Reflexión, sobre los 200 años y el proceso histórico de los Pueblos Originarios, que habitan en el territorio nacional”, la misma se desarrollará en el Foyer de la Casa de la Cultura, para el día martes 25 de mayo en el marco del Bicentenario, de 16:00hs a 22:00hs, en las instalaciones del Foyer de la Casa de la Cultura Municipal, con el siguiente detalle de actividades:

-Proyeccción de un Documental con las actividades de la Comunidad Shelknam a cardo de Margarita Maldonado, integrante de esta Comunidad en la ciudad de Río Grande.
-Presentación audiovisual del trabajo realizado por Yanapakuna, a cargo del Lic. Daniel Flores integrante de Pueblos Originarios.
-Proyección del Documental “Vida y muerte de Tupàc Amaru” con posterior debate a cargo del Lic. Rene Vergara, integrante del Pueblos Originarios.
-Proyección del Documental “Hijos de la Tierra” a cargo de Adrían Mollo, integrante de Puelos Originarios.
-Presentación de Cuerpos de Danzas Nativas (Yinkus, Caporales)
-Presentación de Grupos Musicales, solistas locales, la invitación es abierta.
-Lectura de Documentos relativo ala fecha.
-Entrevistas telefónicas en vivo con Referentes de Comunidades Orifinarias que participan de la Marcha Nacional con acampe en Plaza de Mayo,Buenos Aires.

Contacto:
Nicolás Soriano
e-mail: purunwayra@yahoo.com.ar

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.9, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Uno 423-233 /1548-7182
Producción: 1546-5487 begin_of_the_skype_highlighting              1546-5487      end_of_the_skype_highlighting María Cristina, Cerda Cañete
1556-4977 Lucio Mamaní

No hay comentarios:

Datos personales