sábado, 15 de mayo de 2010

FUNDACION MEJOR ES DAR "CAMPAÑA MEJOR ES DAR"


Integrantes de la Fundación Mejor es Dar: Josué Espino, Ricardo Dominguez, Ronald Moreyra y Sebastián Vargas.

En entrevista con integrantes de la La Fundación Mejor es Dar, manifestaron que la institución nace con la voluntad de solidarizarse con los más carenciados a través de el trabajo comunitario.

Josué Espino señaló que dentro de la Comunidad de Ushuaia la Fundación viene trabajando desde el año 2000 con comedores comunitarios, trueque, apoyo escolar y clases de apoyo.

Espino se refirió al trabajo solidario que se viene realizando en los Barrios que consiste en acercar ropa, juguetes y calzados a los vecinos,aportando para ello una forma diferente de pensar, trabajar para dar , y un propósito concreto en el cual desarrollarse, dar a quines dar es su principal y único cometido.

Josué apuntó al trabajo que se realiza con los niños con la transmisión de valores y principios, los días sábados a partir de las 15:00hs en Primer Argentino Nº225 y también manifestó que dentro de los eventos sociales que realizan están las obras de teatro.

El referente de la Fundación apuntó que el objetivo principal es transmitir valores y principios y trabajar con necesidades que están más relacionadas con la ayuda espiritual y afectiva más que el de necesidades materiales o estructurales.

Por último Josué dio a conocer la "CAMPAÑA MEJOR ES DAR", que sonsiste en recolectar ROPA de deistintos sectores de la ciudad, incluso vecinos de otras ciudades se va a sumar a la campaña para dárselas a las personas y familias más necesitadas durante el mes de junio. Además manifestó que dentro de las actividades planificadas se realizará un Congreso Apostólico Juvenil el día jueves 22 de julio a partir de las 17:00hs, en las instalaciones de la Fundación ubicada en Primer Argentino Nº225.

Para acercar su colaboración lo puede hacer a los teléfonos 421-016 o dirigirse a la Dirección Primer Argentino Nº225.
Sitio web: http://mejoresdar.com

Fuente: Sangre Barrial Protagonismo Vecinal, todos los sábados de 14:00 a 16:00 en RADIO ACTIVA COMUNITARIA 98.9, estudios ubicados en Pista de Sky Nº861 del Barrio Ecológico.
TEL Radio Uno 423-233 /1548-7182
Producción: 1546-5487 begin_of_the_skype_highlighting              1546-5487      end_of_the_skype_highlighting María Cristina, Cerda Cañete
1556-4977 Lucio Mamaní

1 comentario:

Jeremias Rejas dijo...

Muy bueno me párese muy buena idea lo que quieren hacer estos Inmolados nos deseo lo mejor :D

Datos personales