viernes, 28 de mayo de 2010

Casa de la Juventud: Los jóvenes también estuvieron presentes en los festejos por el Bicentenario


Una importante cantidad de público presenció las competencias de mini skate y de bicis que se llevaron a cabo el 24 de mayo, en el complejo Comodoro Augusto Lasserre. Asistió el intendente Federico Sciurano. En las paredes del local de la Casa de la Juventud los chicos realizaron un grafiti.
El lunes 24 de mayo la Casa de la Juventud organizó una serie de actividades en el marco de los festejos por el Bicentenario.
En el complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre, entre las 17 y las 20 horas, se realizaron competencias de bici y mini skate.
Para participar en la competencia de bicis, las bicicletas debían contar con decoraciones alusivas al 25 de Mayo y los chicos vestidos de celeste y blanco. En la competencia de mini skate se entregó de premio una mini rampa.
El intendente Federico Sciurano estuvo presente en el Polideportivo donde compartió con los jóvenes que compitieron en las pruebas.
Constanza Castillo, responsable de la Casa de la Juventud, manifestó que “es muy importante destacar la colaboración y el interés que demostraron los chicos en ser parte de los festejos del Bicentenario, lo que quedó evidenciado en la activa participación que tuvieron”.
Mientras las competencias se desarrollaban en el Polideportivo, en la Casa de la Juventud, ubicada en San Martín 1325, cinco grafiteros mostraron su arte y realizaron una obra alusiva al Bicentenario. Castillo destacó que a pesar de las condiciones climáticas adversas tanto jóvenes como adultos se sumaron a las actividades.

No hay comentarios:

Datos personales