jueves, 7 de abril de 2011

“Mi barrio limpio es más lindo” estará este sábado en las 640 Viviendas


Mejoramiento

Las actividades son organizadas por la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del programa “Municipios y Comunidades Saludables”.

El próximo sábado se realizará en el barrio Mirador de los Andes, también conocido como 640 Viviendas, una nueva jornada de “Mi barrio limpio es más lindo”, propuesta del departamento Barrios de la comuna que se lleva a cabo en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables.
La iniciativa está dirigida a todos los barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida, la realidad ambiental de la comunidad, fomentando el aporte individual, familiar y colectivo, sobre el comportamiento, estilo de vida, relaciones y compromisos, orientados al cuidado y restitución del medio ambiente.
Las tareas de limpieza se iniciarán a las 10 y se realizarán otras actividades pues participarán distintas áreas municipales como Barrios, Higiene Urbana, Zoonosis, Asistencia Social, Centros Comunitarios, Oficina Móvil de Atención al Vecino y los programas “Municipios Saludables” y “Ushuaia Recicla”. También estarán presentes el Instituto Nacional de Tecnología Ambiental (INTA), con la referente del programa ProHuerta, y el Centro de Atención Primaria de la Salud de la Provincia.

Quirófano móvil

En ese marco, el sábado 9 de abril, de 10 a 17, el quirófano móvil estará ubicado en el barrio 640 Viviendas, frente al Centro de Salud.
Se brindarán los siguientes servicios:
Identificación con microchip de perros a partir de los tres meses de edad, deberá concurrir junto al can un mayor de 18 años con documento de identidad.
Entrega de antiparasitarios para perros y gatos.
Entrega de turnos de castración para perros y gatos, machos y hembras a partir de cinco meses de edad, perras y gatas en gestación.
Concientización en tenencia responsable de mascotas.

No hay comentarios:

Datos personales