sábado, 25 de septiembre de 2010

Municipio de Ushuaia: Actividad Cultural


Actividad cultural

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de las siguientes actividades:

Concierto de Cámara
En el marco de los festejos del Bicentenario de Chile, la Municipalidad de Ushuaia y el Consulado de Chile en Ushuaia, invitan a la comunidad en general, al Concierto de Cámara: “Homenaje al Bicentenario de Chile – Hermanados en el Bicentenario”, con la presencia de la Orquesta de Cuerdas “Jorge Sharp” de la Escuela Padre Alberto Hurtado de Punta Arenas. Se realizará el sábado 25 de septiembre a las 20 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Entrada libre y gratuita – Capacidad de sala 260 personas.-

Taller de violín
Está abierta la inscripción para el taller de violín “Música Sin Frac” para niños, a partir de los 8 años, adolescentes y adultos, dictado por la Profesora Gabriela Bacchella (Teatro Colón – Sinfónica Nacional). Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en los Talleres Artísticos ubicados en la calle Olegario Andrade y María Sánchez de Caballero.

Registro
El Programa de Patrimonio Histórico Cultural invita a registrarse a aquellas mujeres o familiares que en el mes de diciembre del año 1978 se encontraban habitando la ciudad de Ushuaia, durante el conflicto limítrofe con la hermana república de Chile, a fin de conformar un listado que dará lugar a la confección del padrón femenino del Canal Beagle.
Para tal fin acercarse a la Antigua Casa Beban o al Museo De La Ciudad (Casa Pena), de lunes a viernes de 11 a 20 hasta el 29 de octubre próximo.

Base de datos
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia está actualizando la base de datos correspondiente a artistas visuales y plásticos de la ciudad.
Por este motivo se invita a todos los interesados a acercarse a la Mesa de Entradas de la Casa e la Cultura, de lunes a viernes, de 10 a 16 hs., a efectos de retirar la planilla de inscripción, la que deberá ser entregada, en el mismo lugar, adjuntando: su material (en un cd en formato JPG para su archivo) y currículum vitae, especificando la técnica usada para sus obras.

No hay comentarios:

Datos personales